ITV cada año

Mazda 323 2000 Hatchback 5-Puertas VI (BJ) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 2000 VI (BJ) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Mazda 323 2000 VI (BJ) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 114 CV en un interesante motor 1840. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, fap, palomillas, filtro antipartículas, bombilla, levas, avería motor, EGR, dimensiones, cenicero y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 2000 VI (BJ) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 2000 VI (BJ) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados