ITV cada año

Mazda 626 1995 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1995 III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

El Mazda 626 1995 III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "III (GD)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite es mejor, seguro de coche, parachoques, módulo abs, módulo abs, lámparas, gases, soluciones, pintar, sensores y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1995 III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1995 III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados