ITV cada año

Mazda 626 1996 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Generación

Pertenece a la generación III (GD)

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1996 III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

El Mazda 626 1996 III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "III (GD)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, limpiaparabrisas, intermitentes, cilindros, cuanto cuesta, caudalímetro, inmovilizador, testigos luminosos, reprogramar, euro 5 y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1996 III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1996 III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados