ITV cada año

Mazda Capella 1982 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1982 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1982 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 100 CV en su imponente motor 1789. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, aparcamiento, distribución, rótulas, extras, inyectores, lámparas, tacos del motor, tacos del motor, impuesto de circulación y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1982 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1982 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Naím Albir Queiruga
    Responder
    Naím Albir Queiruga
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados