ITV cada año

Mazda Capella 1982 Hatchback 5-Puertas III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1982 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1982 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en el interior de su motor 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, cremallera de dirección, wifi, amperios batería, motor de arranque, luces, chivatos, luz de carretera, euro 2, impuesto de circulación y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1982 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1982 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Josue Iturat Rodado
    Responder
    Josue Iturat Rodado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados