ITV cada año

Mazda Capella 1982 Sedan III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1982 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1982 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, concesionario, caudalímetro, como tasar el coche, cenicero, extras, sensores, led, cargar bateria, motor de arranque y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1982 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1982 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Dean Chinchurreta Rider
    Responder
    Dean Chinchurreta Rider
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados