ITV cada año

Mazda Capella 1982 Sedan III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 1789

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1982 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1982 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 100 CV en un interesante motor 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, bimasa, que aceite es mejor, concesionario, bollos, EGR, suspensión roscada, neumáticos, reprogramar, módulo abs y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1982 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1982 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Ulises Bardina Zahínos
    Responder
    Ulises Bardina Zahínos
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados