ITV cada año

Mazda Capella 1983 Hatchback 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1983 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1983 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en el motor de 1789. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, como saber los km reales, euro 3, seguro de coche, que problemas da, normativa euro, parking, pintar, averías, fallos comunes y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1983 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1983 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Giacomo Regalgo Organito
    Responder
    Giacomo Regalgo Organito
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados