Mazda Capella 1983 Hatchback 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1983 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1983 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 120 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, rueda de repuesto, euro 5, impuesto de circulación, válvula, pantalla táctil, cerradura, testigos luminosos coche, llantas, pulir faros y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1983 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1983 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Ulises Frechilla Amez
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.