Mazda Capella 1983 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1983 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1983 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 90 CV en un interesante motor 1587. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, bujias, pantalla táctil, correas, euro 3, bollos, ralentí, repuestos, reparar, control de velocidad y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1983 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1983 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Adam Trius Melón
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.