Mazda Capella 1983 Sedan III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1983 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1983 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su increible motor 1587. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, correas, correas, luz de airbag, ESP, aire acondicionado, velocimetro, bimasa, pierde líquido, silentblock y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1983 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1983 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Giuilio Zufidia Pillado
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.