ITV cada año

Mazda Capella 1983 Sedan III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1587

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1983 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1983 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 90 CV en su gran motor 1587. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, cuantos km dura, cuanto cuesta, asientos, fallos comunes, kilometros reales, centralita, aire acondicionado, bluetooth, impuesto de circulación y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1983 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1983 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Giuilio Zufidia Pillado
    Responder
    Giuilio Zufidia Pillado
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados