Mazda Capella 1983 Sedan III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1983 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1983 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 1587. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, tracción, de serie, bollos, wifi, llave, robado, cojinetes, válvula, intermitente y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1983 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1983 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Giuilio Zufidia Pillado
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.