ITV cada año

Mazda Capella 1984 Coupe III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1984 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1984 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1587. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, palier, filtro antipartículas, fuga de aceite, EGR, plafón, revisión, averías, tubo de escape, revisión y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1984 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1984 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Samael Perasi Corado
    Responder
    Samael Perasi Corado
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados