ITV cada año

Mazda Capella 1984 Coupe III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1984 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1984 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 100 CV en su gran motor 1789. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, que ruedas lleva, cremallera de dirección, válvula, alerón, transferencia, mando a distancia, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, vibraciones y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1984 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1984 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Donatello Torca Salanueva
    Responder
    Donatello Torca Salanueva
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados