ITV cada año

Mazda Capella 1984 Hatchback 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1789

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1984 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1984 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en su increible motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, reparar, pinzas, sensores, vibraciones, mp3, vibraciones, cargar bateria, motor de arranque, sensores y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1984 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1984 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Dante Nicolete Coscarón
    Responder
    Dante Nicolete Coscarón
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados