ITV cada año

Mazda Capella 1985 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1985 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1985 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 120 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: resetear, alternador, filtro de la gasolina, techo solar, cerradura, euro 3, filtro del aceite, aire acondicionado, euro 1, pinzas y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1985 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1985 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Edric Roquel Sorda
    Responder
    Edric Roquel Sorda
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados