ITV cada año

Mazda Capella 1985 Hatchback 5-Puertas III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1985 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1985 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 100 CV en su gran motor 1789. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, bluetooth, cargar bateria, casa oficial, pierde potencia, marcha atras, fallos comunes, fallos comunes, cuentakilometros, fallos comunes y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1985 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1985 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Galván Cucalón Rodero
    Responder
    Galván Cucalón Rodero
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados