Mazda Capella 1985 Hatchback 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1985 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1985 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 120 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, cojinetes, vibraciones, embrague, inmovilizador, catalizador, fuga de aceite, velocimetro, fallos, palier y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1985 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1985 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Cosme Gaudioso Basurto
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.