ITV cada año

Mazda Capella 1985 Hatchback 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1985 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1985 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, filtro antipartículas, se enciende luz, molduras, valor venal, cargador, como saber los km reales, arrancar, fallos comunes, repuestos y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1985 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1985 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Cosme Gaudioso Basurto
    Responder
    Cosme Gaudioso Basurto
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados