ITV cada año

Mazda Capella 1986 Coupe III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1986 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1986 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 90 CV en su increible motor 1587. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, alternador, techo solar, bujias, luz de posición, cilindros, manos libres, bombilla, desguace, neumáticos y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1986 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1986 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Domenec Cuerva Torrealda
    Responder
    Domenec Cuerva Torrealda
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados