ITV cada año

Mazda Capella 1986 Hatchback 5-Puertas III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Motor

Tiene un motor 1587

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1986 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1986 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV es su magnífico motor 1587. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, centralita, testigo fallo motor, isofix, codificar llave, kilometros reales, revisión, plafón, palier, vibraciones y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1986 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1986 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Axel Papi Vizmanos
    Responder
    Axel Papi Vizmanos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados