ITV cada año

Mazda Capella 1987 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1987 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1987 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1587. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, suspensión roscada, aparcamiento, rodamientos, extras, arreglar, resetear, silentblock, chivatos, gasoil y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Lisandro Bufi Cirarrusta
    Responder
    Lisandro Bufi Cirarrusta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados