Mazda Capella 1991 Sedan IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1991 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1991 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 1789. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, bateria, fuga de aceite, tubo de escape, ruedas, normativa euro, euro 5, capó, seguro de coche, ESP y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina