Mazda Carol 2014 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 2014 VI 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
El Mazda Carol 2014 VI 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 52 CV es su magnífico motor 657. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carol de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, alfombrillas, vamos, sensores, mando a distancia, bobina, averia, seguro de coche, cierre centralizado, cierre centralizado y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 2014 VI 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 2014 VI 0.7 CVT (52 CV) Gasolina