Mazda Scrum 1996 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Scrum 1996 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 1996 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, además tiene 42 CV en el espectacular motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scrum de tipo "II (DL51)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, casa oficial, gomas, filtro del polen, luz de airbag, techo solar, bujias, que ruedas lleva, fallos, control de velocidad y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1996 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 1996 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina