Mercedes-Benz S-klasse 1979 Sedan II (W126) 500 5.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 500 5.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 500 5.0 MANUAL (231 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 231 CV disponibles dentro de su motor 4973. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aire, centralita, no arranca, silentblock, parking, cremallera de dirección, concesionario, inmovilizador, cuanto cuesta, revisión y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 500 5.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 500 5.0 MANUAL (231 CV) Gasolina