ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1983 Sedan II (W126) 500 5.0 MANUAL (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 500 5.0 MANUAL (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 500 5.0 MANUAL (231 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 231 CV disponibles dentro de su motor 4973. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, palomillas, que problemas da, cuanto vale el seguro, bollos, que aceite es mejor, cremallera de dirección, fap, correa de distribucion, filtro del aceite y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 500 5.0 MANUAL (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 500 5.0 MANUAL (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados