Mercury Grand Marquis 2000 Sedan III 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 2000 III 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 2000 III 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 223 CV en el motor de 4601. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Marquis de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: mp3, lámparas, como tasar el coche, alerón, cenicero, limpiaparabrisas, testigo, tracción, control de velocidad, fap y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 2000 III 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Grand Marquis 2000 III 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina