Mercury Grand Marquis 2004 Sedan IV 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 2004 IV 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 2004 IV 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 227 CV en un motor 4601. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Marquis de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: gases, avería motor, euro 1, bollos, calefacción, aparcar, cuanto cuesta, navegador, manos libres, módulo abs y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 2004 IV 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Grand Marquis 2004 IV 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina