Mercury Grand Marquis 2004 Sedan IV 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 2004 IV 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 2004 IV 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 227 CV en el interior de su motor 4601. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Marquis de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 La matrícula de este coche en España sería similar a  "0000-DBJ". 
 
  Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como:   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: gps, pinchazo, pierde líquido, cierre centralizado, paragolpes, cuanto mide, revisión, cuanto vale el seguro, testigos luminosos, filtro del polen y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 2004 IV 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.






Opiniones de Mercury Grand Marquis 2004 IV 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina