ITV cada año

Mercury Mariner 2008 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 173 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Mariner 2008 II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Mercury Mariner 2008 II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 173 CV en el motor de 2488. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mariner de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cuanto cuesta, wifi, limpiaparabrisas, libro de instrucciones, piezas, que neumaticos lleva, techo solar, parabrisas, libro de instrucciones, maletero y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2008 II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Mariner 2008 II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados