Mercury Mariner 2010 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2010 II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Mercury Mariner 2010 II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 173 CV en el motor de 2488. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mariner de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: limpiaparabrisas, gps, calefacción, euro 5, correas, piezas, dimensiones, tubo de escape, euro 4, tracción y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2010 II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mariner 2010 II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina