Mercury Mariner 2009 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2009 II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Mercury Mariner 2009 II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y vendido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 173 CV en el espectacular motor 2488. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mariner de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: impuesto de circulación, parking, euro 4, luz de posición, palomillas, que problemas da, que problemas da, fallos comunes, piezas, luces y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2009 II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mariner 2009 II 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina