Mercury Grand Marquis 2005 Sedan IV 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 2005 IV 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 2005 IV 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 242 CV en el motor de 4601. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Marquis de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: gomas, abs, inyectores, neumáticos, turbo, desguace, cierre centralizado, calefacción, alternador, calefacción y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 2005 IV 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Grand Marquis 2005 IV 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina