Mercury Grand Marquis 2011 Sedan IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 2011 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 2011 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 227 CV en el interior de su motor 4601. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Marquis de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a  "0000-HGX". 
 
  La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cremallera de dirección, válvula, bateria, pierde líquido, vamos, averia, amortiguadores, no arranca, juntas, mp3 y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 2011 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.






Opiniones de Mercury Grand Marquis 2011 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina