Mercury Mariner 2007 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2007 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Mariner 2007 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 155 CV en el motor de 2261. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mariner de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: bujias, euro 1, ruido, mp3, luz de cruce, fallos comunes, mando a distancia, filtro del aire, juntas, pierde potencia y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2007 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mariner 2007 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina