Mercury Mariner 2007 SUV 5-Puertas II 2.3hyb CVT (155 CV) Hibrido
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2007 II 2.3hyb CVT (155 CV) Hibrido
El Mercury Mariner 2007 II 2.3hyb CVT (155 CV) Hibrido es un cooche elaborado por Mercury y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 155 CV en su imponente motor 2261. Su motor es Hibrido y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mariner de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta Eco".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 247.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: alfombrillas, casa oficial, sensores, gps, calefacción, impuesto de circulación, palomillas, ruedas, ventanilla, motor de arranque y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2007 II 2.3hyb CVT (155 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mariner 2007 II 2.3hyb CVT (155 CV) Hibrido