Mercury Mariner 2008 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2008 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Mariner 2008 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 155 CV en un motor 2261. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mariner de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: llantas, filtro antipartículas, bluetooth, robado, cambiar una rueda, reprogramar, arreglar, pulir faros, ralentí, seguro de coche y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2008 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mariner 2008 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina