ITV cada año

Mercury Mariner 2008 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Mariner 2008 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Mercury Mariner 2008 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 155 CV en su imponente motor 2261. Es el modelo de Mercury Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mariner de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: chivatos, intermitente, junta de culata, parking, tubo de escape, diagnóstico, gases, sensores, como saber los km reales, alerón y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2008 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Mariner 2008 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados