Mercury Mariner 2008 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2008 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Mercury Mariner 2008 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 155 CV en un motor 2261. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mariner de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: pierde potencia, isofix, pantalla táctil, cojinetes, neumáticos, tacos del motor, transferencia, rótulas, inyectores, calefacción y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2008 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mariner 2008 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina