Mercury Mariner 2008 SUV 5-Puertas II 2.3hyb CVT (155 CV) 4WD Hibrido
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2008 II 2.3hyb CVT (155 CV) 4WD Hibrido
El Mercury Mariner 2008 II 2.3hyb CVT (155 CV) 4WD Hibrido es uno de los modelos de Mercury y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 155 CV en su imponente motor 2261. Este vehículo es Hibrido y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mariner de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 234.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: embrague, cenicero, válvula, correa de distribucion, impuesto de circulación, cargar bateria, wifi, kilometros reales, medidas, palomillas y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2008 II 2.3hyb CVT (155 CV) 4WD Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mariner 2008 II 2.3hyb CVT (155 CV) 4WD Hibrido