ITV cada año

Mercury Mariner 2008 SUV 5-Puertas II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Mariner 2008 II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido

El Mercury Mariner 2008 II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido es un automóvil de la gama Mercury y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 180 CV en el espectacular motor 2488. Esta unidad en concreto es Hibrido y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mariner de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 234.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: fuga de aceite, gasoil, cojinetes, salpicadero, que ruedas lleva, reparar, pinzas, centralita, revisión, manos libres y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2008 II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Mariner 2008 II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados