ITV cada año

Mercury Mariner 2008 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Mercury Mariner

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Mariner 2008 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

El Mercury Mariner 2008 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercury y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 203 CV en un motor 2967. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mariner de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: inmovilizador, limpiaparabrisas, revisión, euro 4, aparcar, correas, mp3, fallos, bollos, rótulas y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2008 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Mariner 2008 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados