Mercury Mariner 2008 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2008 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Mercury Mariner 2008 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 203 CV en su imponente motor 2967. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mariner de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: tacos del motor, palomillas, que aceite lleva, revisión, bollos, pintar, luz airbag, dimensiones, alternador, cuanto vale el seguro y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2008 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Mariner 2008 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina