Mercury Mariner 2009 SUV 5-Puertas II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2009 II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido
El Mercury Mariner 2009 II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 180 CV en un interesante motor 2488. Esta variante del modelo es Hibrido y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mariner de tipo "II".
Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 221.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: de serie, alternador, gomas, euro 1, gps, no arranca, cuanto mide, ventanilla, ruedas, se enciende luz y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2009 II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mariner 2009 II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido