ITV cada año

Mercury Mariner 2009 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Mariner 2009 II 3.0 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina

El Mercury Mariner 2009 II 3.0 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 243 CV es su magnífico motor 2967. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mariner de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: válvula, el coche da tirones, siniestro, concesionario, bluetooth, bollos, no arranca, euro 2, techo solar, cojinetes y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2009 II 3.0 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Mariner 2009 II 3.0 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados