ITV cada año

Mercury Marquis 1985 Sedan V 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 3797

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Marquis 1985 V 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mercury Marquis 1985 V 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y sacado al mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su imponente motor 3797. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Marquis de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: junta de culata, ruido, luz de airbag, rueda de repuesto, cuantos km dura, cojinetes, luz de airbag, tacos del motor, que aceite es mejor, golpe y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Marquis 1985 V 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Marquis 1985 V 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Abelín Paules Castinger
    Responder
    Abelín Paules Castinger
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercury.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados