Mercury Marquis 1986 Sedan V 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Marquis 1986 V 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Mercury Marquis 1986 V 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 120 CV es su magnífico motor 3797. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Marquis de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: techo solar, antinieblas, concesionario, ventanilla, pantalla táctil, palomillas, fallos, tracción, amperios batería, rodamientos y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Marquis 1986 V 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.







Opiniones de Mercury Marquis 1986 V 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Adalberto Cadiñanos Sergatal
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mercury, recomendable.