Mitsubishi Chariot 1994 MPV II 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 1994 II 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Chariot 1994 II 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene disponibles 88 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Chariot de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, cambiar una rueda, luz de carretera, siniestro, frenos, impuesto de circulación, que aceite lleva, cenicero, neumáticos, cargar bateria y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1994 II 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Chariot 1994 II 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel