ITV cada año

Mitsubishi Chariot 1995 MPV II 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 1995 II 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Chariot 1995 II 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 88 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Chariot de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, cargar bateria, fap, manos libres, elevalunas eléctrico, paragolpes, que aceite lleva, pintar, cuentakilometros, grillos y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1995 II 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Chariot 1995 II 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados