ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2005 Sedan IX 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación IX

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2005 IX 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 165 CV en un interesante motor 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "IX".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: taloneras, molduras, pierde potencia, techo solar, ruedas, llave, euro 2, centralita, freno de mano, quitar rayón y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados