Mitsubishi Lancer 2006 Sedan IX 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2006 IX 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2006 IX 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 165 CV es su magnífico motor 1834. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "IX".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: motor de arranque, alfombrillas, filtro antipartículas, pierde líquido, medidas, luz de airbag, alerón, que neumaticos lleva, seguro de coche, rueda de repuesto y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2006 IX 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2006 IX 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina