Mitsubishi Lancer 2006 Sedan IX 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2006 IX 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2006 IX 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 165 CV en el espectacular motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "IX".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: plafón, faros xenon, ruido, neumáticos, caudalímetro, pinchazo, cuanto cuesta, alerón, elevalunas eléctrico, aire acondicionado y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2006 IX 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2006 IX 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina