Mitsubishi Minica 2001 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2001 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 2001 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 50 CV en el motor de 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VIII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: abs, intermitentes, euro 5, inmovilizador, bimasa, control de velocidad, piezas, calefacción, cilindros, mp3 y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2001 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 2001 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina