Mitsubishi Minica 2002 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2002 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 2002 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 50 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "VIII".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: EGR, euro 2, tracción, pierde aceite, sensores, correa de distribucion, alfombrillas, cambiar una rueda, amperios batería, rótulas y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2002 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 2002 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina